Celebrities » De aquí

#Dulcewedding en flooxer

El romántico y emotivo vídeo de la boda de Dulceida y Alba Paul con imágenes inéditas

Estábamos deseando verlo y por fin lo tenemos: el vídeo de la boda de Dulceida y Alba Paul. Las chicas se dieron el 'sí, quiero' a primeros de septiembre en una ceremonia muy íntima celebrada en la orilla del mar. Una boda de la que estábamos deseando conocer todos los detalles y los cuales podemos descubrir ahora gracias al vídeo con imágenes inéditas de la #Dulcewedding en Flooxer.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

A primeros de septiembre Dulceida y su pareja Alba Paul se casaban en una bonita ceremonia celebrada a la orilla del mar de la playa de Sitges. Las chicas se rodearon de su familia y amigos más cercanos en una boda muy íntima donde el protagonista principal es el amor verdadero.

Al igual que en su día a día, Dulceida no ha querido perder la oportunidad de compartir con sus fans ese día tan especial que vivió junto a su ya mujer con un precioso vídeo.

Las horas antes de caminar hacia el altar, la preciosa carta que le dedicó su hermano, las bonitas palabras de Alba, su primer baile como 'mujer y mujer '… ¡Dulcinea comparte en Flooxer los mejores y más románticos momentos de la boda de la bloguera de moda con imágenes inéditas de la ceremonia!

Publicidad