Celebrities » De aquí

EN SUS VACACIONES

El romántico comentario de Dabiz Muñoz a esta foto de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz están disfrutando de un merecido descanso que les está llevando por diferentes rincones de España, entre ellos Menorca.

Publicidad

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz están disfrutando de unas vacaciones por las costas Baleares, concretamente en Menorca. Lugar escogido por la pareja para desconectar y disfrutar antes de volver al trabajo, así lo han ido compartiendo ambos en sus redes sociales.

A pesar de que Cristina es una de las famosas con más seguidores en su perfil de Instagram, pues cuenta con más de dos millones y medios, recibe constantemente muchas críticas. Como hace unos días cuando quiso responder a los comentarios que dejaron sus haters en una de sus publicaciones, donde lucía un espectacular cuerpazo encima de una tabla de surf.

Aunque estos comentarios parece que se han vuelto una rutina, la comunicadora siempre intenta dejar de lado los malos y aferrarse siempre a los buenos, como los que le dedica su marido, los cuales no pasan desapercibidos para nadie, prueba que confirma lo enamorados y felices que siguen estando.

Así lo han querido ir compartiendo en su perfil de Instagram, donde Cristina ha subido una foto luciendo una espectacular figura mientras disfruta de una velada en barco. "Menudo paraíso…", fue el título que quiso dejar en dicha publicación, la cual no pasó desapercibido para David quien también quiso dejar su comentario: "El paraíso eres tú", comentario que enamoró a todos su seguidores, ya que fueron cientos de likes los que recibió.

Aunque las vacaciones están llegando a su fin, ambos están compartiendo instantáneas que reflejan la complicidad y cariño que se tienen. "En busca de mar, montaña, sol, playas, paz, buena gente y buena cocina… aterrizado en Menorca con mi sirena vallecana", compartía el cocinero empezando a disfrutar de sus vacaciones junto a una foto de los dos.

Seguro que te interesa...

Cristina Pedroche muestra como cambia su cara con y sin maquillaje

Publicidad