Alba Díaz está a punto de marcharse a París. La influencer empieza un curso de moda y publicidad en la ciudad del amor, pero su amor no se va con ella.

Después de haber pasado un verano perfecto y de demostrarnos que su vida no puede estar tomando mejor rumbo, empieza una nueva etapa en la vida de Alba Díaz y vivirá una experiencia inolvidable. Pero tendrá que alejarse de sus seres queridos durante un tiempo y por supuesto, la relación con su novio Javier Calle tendrá que pasar a ser a distancia. Pero ellos están muy dispuestos a asimilarlo, pues no hay nada que se pueda interponer en su amor. Y lo hemos podido comprobar después de la última publicación de Instagram de la pareja.

La influencer sevillana ha pasado un tiempo en familia con sus dos hermanos y su padre Manuel Díaz 'El Cordobés' y en Portugal con su madre Vicky Martín Berrocal. A todos les ha dedicado bonitas fotos y palabras de despedida. Pero la más especial y emotiva, sin duda, ha sido la que le ha hecho a su novio, Javier Calle, con el que lleva saliendo 8 meses, y del que está locamente enamorada.

El empresario treintañero, ex marido de Coki Prieto Pareja-Obregón, también le ha respondido con palabras de amor absoluto en un comentario de la foto, y unas horas después él también ha compartido una imagen similar dedicándole palabras motivadoras y muy cariñosas, alentándola a perseguir sus sueños y a lograr lo que se proponga. Dale al play y muere de amor con esta pareja.

El amor lo puede con todo, y Alba Díaz está más que preparada para este cambio.

...

Seguro que te interesa:

Una espectacular Alba Díaz posa sobre las olas del mar más sexy que nunca