Celebrities » De aquí

KIOSCO SEMANAL

Las románticas vacaciones de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, la nueva conquista de Andrés Velencoso y el verano diferente de Alba Carrillo

Tras el puente de agosto, las revistas vienen candentes para dar vidilla a esta semana de agosto en la que todo el mundo parece estar de vacaciones, ¡incluso nuestros famosos! Así podemos ver las románticas imágenes de las exóticas vacaciones de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, además de la nueva conquista de Andrés Velencoso, con la que ha disfrutado de una jornada en yate, o el verano diferente de Alba Carrillo tras su divorcio de Feliciano López.

Kiosko Semanal

Antena 3 Kiosko Semanal

Publicidad

Pese a los calores veraniegos, el kiosco semanal sigue dando de qué hablar gracias a las revistas del corazón que un miércoles más nos traen lo mejorcito de los últimos días.

En Hola podemos ver las imágenes de las exóticas y románticas vacaciones de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Además, Norma Duval recibe en exclusiva a la publicación en su casa de Mallorca y anuncia que podría casarse con Matthias por sorpresa en cualquier momento. También vemos en esta portada a Alba Carrillo, que vive un verano diferente junto a su hijo Lucas tras su divorcio de Feliciano López.

En la revista Cuore pillamos a la nueva conquista de Andrés Velencoso, quien se ha dejado ver durante una jornada en alta mar junto a la modelo catalana Steffy Argelich. Esta portada trae también en exclusiva las imágenes de Justin Bieber completamente desnudo, además de las vacaciones de Rocío Crusset en Ibiza tras romper con su chico, Jaime Soto.

InTouch trae a las celebrities que más hueso marcan en bikini, así como el millonario divorcio de Julia Roberts, una abandonada Gisele Bündchen por parte de su marido en el momento más importante de su vida, o Lady Gaga pillada con el marudito actor Ray Liotta.

En Semana podemos ver a Chelo Cortés en una entrevista en exclusiva cuando cumple 40 años en el mundo del corazón. Por otro lado, la escapada de María Teresa Campos y Bigote Arrocet a Mallorca, o las declaraciones de Javier Tudela ante la inminente boda de su madre, Makoke.

Ella es la protagonista de la revista Diez Minutos, en una entrevista en exclusiva junto a su futuro marido, Kiko Matamoros, donde revelan los detalles de su bodorrio. Además, las fotos en exclusiva de María Patiño que celebró su 45 cumpleaños en Cantabria, o la entrevista a Eugenio, el primo de José Fernando y mayor confidente.

Por último, Steisy se convierte en la protagonista de Lecturas al revelar su dura historia de pobreza y malos tratos. Los secretos para adelgazar de Carlota Corredera o el reality de las Campos, también se convierten en temas estrellas de la portada.

Publicidad