Todo el mundo sabe que Cristina Pedroche es una auténtica fanática del yoga, una disciplina que practica diariamente y de la que presume en redes sociales. Y es que son muchas las veces que la colaboradora de 'Zapeando' ha querido compartir con sus seguidores las diferentes posturas de yoga que parecen completamente imposibles.

Pedroche ha dejado más que claro que es una enamorada del yoga y parece que ha contagiado el amor por esta técnica a su marido, Dabiz Muñoz. Una pareja que goza de muchísima complicidad, ya que el chef también le está enseñando a cocinar a Cristina.

La vallecana ha subido una fotografía donde se ve al cocinero haciendo la postura del perro, mientras ella apoya las manos en el suelo y los pies en la espalda de Dabiz. Ambos quedan mirándose frente a frente y se dan un beso: "Amor y equilibrio. Al final le hago yogi".

Además, Dabiz también ha compartido esta imagen en su cuenta de Instagram con un mensaje de lo más cariñoso: "Reconozco que la filosofía del máximo esfuerzo y sacrificio para conseguir tus objetivos es mi mantra vital y si además le sumas amor, amistad y complicidad máxima, no hay límites a la vista. Mi profesora está muy fuerte y además está buenísima y así todo es más fácil".