Celebrities » De aquí

TE VAS A DERRETIR

La romántica felicitación de Ana Fernández a Adrián Roma por su 30 cumpleaños

Ana Fernández sabe que los 30 son para celebrarlos por todo lo alto, y esa es justo la edad que cumple su chico, Adrián Roma. De ahí que haya querido tener una felicitación de lo más especial y romántica…

Ana Fernández y Adrián Roma

IG Ana Fernández y Adrián Roma

Publicidad

Ana Fernández ha felicitado los 30 a su chico, Adrián Roma, de la manera más romántica posible. Y es que las palabras que ha elegido para un día tan especial no pueden estar más cargadas de ‘love’.

"Tienes razón. Hay que amarse, y luego hay que decírselo, y luego hay que escribírselo, y luego hay que besarse en los labios, en los ojos, en todas partes", ha escrito la actriz basándose en un texto de Víctor Hugo, a lo que ha añadido: "Feliz 30 cumpleaños @adri_marlon, te lo digo, te lo escribo y voy ahora mismo a besarte".

La imagen que acompaña sus palabras es una polaroid de los dos en la que aparece escrito: “Feliz cumple” junto a un corazón. Sin duda alguna, la mejor manera de empezar una fecha señalada, de la que el cantante de Marlon se ha hecho eco en sus redes sociales reflexionando sobre la llegada de los 30 y agradeciendo a Ana la tarta de cumpleaños que le ha preparado.

Publicidad