Celebrities » De aquí

Está más enamorada que nunca

La romántica declaración de Dulceida a su esposa Alba Paul

Dulceida está disfrutando al máximo de sus vacaciones. La influencer no para de viajar y divertirse, pero también tiene tiempo para su pareja Alba Paul con la que ha compartido algunos de estos días de descanso. La influencer ha aprovechado esta ocasión para ponerse de lo más romántica.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

La relación entre Dulceida y Alba Paul cumple algo más de un año y, tras hacerse oficial con una boda, el matrimonio ha querido disfrutar de todo el tiempo que tienen juntas.

Dulceida y su esposa han pasado unos días en las Islas Baleares, primero Menorca y ahora Ibiza y Formentera. Es uno de los destinos preferidos para la pareja que disfruta de unos días que aprovecha para descansar y en los que la influencer ha querido hacer una declaración de amor de lo más romántica: "La suerte que tengo de poder mirarte todos los días", decía.

Lo cierto es que Dulceida está más enamorada que nunca y así lo ha querido compartir en su cuenta de Instagram con una foto que define a la perfección la complicidad que existe entre ellas.

Publicidad