María José Suárez ha dado el 'si quiero' a Jordi Nieto este fin de semana en una romántica boda griega. La ex Miss España y el empresario catalán han puesto el broche a su amor acompañados de sus amigos y familiares en Santorini, el lugar donde se han trasladado el clan de misses amigas de la sevillana, quienes no han dudado en compartir fotografías del enlace.

Eva González, Elisabeth Reyes y Raquel Rodríguez han sido las invitadas VIP de la boda de María José, quienes además han desvelado pequeños detalles del día más especial de su amiga.

Eva ha sido la primera que ha revelado a sus seguidores los fuegos artificiales del enlace en sus Stories de Instagram, donde además ha compartido un vídeo de un trocito de la canción que le han preparado los invitados a los novios para despedirse tras la boda.

Un bonito detalle que también ha querido compartir Raquel Rodríguez en su cuenta de la citada red social, donde además la ex Miss España ha publicado una foto de ella paseando de lo más relajada en los paradisíacos rincones de la isla griega.

Por su parte, María José ha sido quien de primera mano ha querido hacer participes a sus seguidores del bonito momento que ha vivido y ha querido desvelar algunos de los preparativos de su boda con una galería de Stories en su perfil de Instagram donde podemos ser testigos de algunos detalles de la pre y la post boda.

Además, la ya mujer de Jordi Nieto, ha compartido con sus seguidores un bonito vídeo donde agradece a su familia y amigos que la hayan acompañado en uno de los días más especiales de su vida. ¡Enhorabuena a la feliz pareja!