El novio de Lara Álvarez, el empresario Román Mosteiro, nos ha sorprendido con un vídeo cantando en Instagram. Y es que además de ser el gerente del restaurante Silk, el favorito de Lara y al que ya ha ido con sus padres, parece que Mosteiro comparte su pasión por la música con la que fue novia de Fernando Alonso.

Desde el éxito mundial de 'La Bicicleta', de Carlos Vives y Shakira, pasando por 'Aunque tú no lo sepas' de Enrique Urquijo, hasta 'Cuéntame al oído' de La Oreja de Van Gogh… Y es que Román se atreve con todo, incluso en algunos vídeos aparece tocando la guitarra.

"El mensaje de la canción viaja por el sendero de los ojos, escrito en el lenguaje de la luz de una vela...ahora vas y lo cascas", decía bromeando junto al último post que ha compartido cantando. Y es que algunos fans de Álvarez podrían estar pensando si verán pronto una actuación de la nueva 'parejita', de forma conjunta.

Hace apenas un mes, los seguidores de la presentadora bombardearon las redes sociales y se dispusieron a animar a la asturiana para que representara a España en el próximo Festival de Eurovisión, justo después de que ella compartiera un vídeo cantando 'Me matas' de Luis Fonsi.