Rodrigo Guirao es el hombre del momento... ¡Y eso es así! Tras pisar el cabaret del 'Lolita', hizo las delicias de multitud de espectadores, y es que con esa tierna sonrisa y esa mirada de ojos verdes, no hay nadie que pueda resistirse y no rendirse a sus encantos.

El actor argentino se ha mostrado de lo más cercano, confesando que está encantado de trabajar en 'Bienvenidos al Lolita' con actores de la talla de Nerea Camacho, Sara Vega, Natalia Verbeke, o Carlos Santos, quien ha querido participar en el videoencuentro a través del hashtag #RodrigoGuiraoA3

Las costumbres españolas también han estado presentes en la charla con Guirao. Jota en la ficción ha confesado que lo que más le impactó de nuestro país fue la cerveza y los bares, donde solía ir con Carlos Santos después de cada jornada de rodaje.

Ahora que se acerca San Valentín, sobre su situación sentimental actual, para disgusto de muchas, Rodrigo ha confesado que su corazón está bien ocupadito y está la mar de feliz... ¡No podía ser de otra manera! Aunque las mujeres españolas las ha definido como 'divinas', no se puede ser más encantador.

Esta noche podremos ver a Jota en acción cantando y también bailando. ¿Te vas a perder el sexto y sorprendente capítulo de 'Bienvenidos al Lolita'? Tienes una cita con Rodrigo Guirao y compañía a partir de las 22:30h. en Antena 3.