Desde que Rocío Jurado falleció hace 10 años, muchos han sido los que han venerado a la cantante, pero quizá el último homenaje ha sido el más singular: Alla Dogaleva Rapoport y Anyuta Nosova han creado una Barbie que está inspirada en la más famosa de Chipiona.

Jurado ha sido y sigue siendo una de las cantantes con más fama del panorama nacional. Su voz fue conocida al otro lado del Atlántico y en el año 2000 recibió el premio 'La Voz del Milenio' en Nueva York. Es por cosas como esta que 'La más grande' ya tiene su propia y exclusiva muñeca.

La Barbie exclusiva de Rocío Jurado | Madrid Fashion Doll Show

El próximo 11 de septiembre el Club Oficial de Coleccionistas de Barbie de España presentará a la Rocío Jurado de plástico en la Convención Madrid Fashion Doll Show. Esta obra de arte respeta todos y cada uno de los rasgos y características de la intérprete de 'Se nos rompió el amor'. Incluso va enfundada en un vestido blanco que es similar al que llevaba la artista en el videoclip de 'Como una ola'.

Una vez acabe el tiempo de exposición, la Barbie Jurado saldrá a subasta en eBay para fondos para la 'Fundación Crecer Jugando', que pretende conseguir juguetes para niños con riesgo de exclusión social o en situación de pobreza.