Celebrities » De aquí

CAMINO HACIA EL TRIUNFO

Rocío Gil Oset, la guapa nieta de Jesús Gil de la que todos hablan

Rocío Gil Oset tiene un futuro prometedor tanto en el ámbito profesional, gracias a sus numerosos estudios, como en el personal, ya que se ha prometido con el que es su novio desde hace más de dos años.

Publicidad

El que fue alcalde de Marbella y presidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil y Gil, dejó un legado del que ahora recoge el testigo su nieta Rocío Gil Oset.

Hija de Jesús Gil, primogénito del empresario, y de Carmen Oset, la joven de 28 años cuenta ya con un enorme currículum que demuestra lo mucho que se ha esforzado para lograr llegar a lo más alto. Además de ser modelo y embajadora de Chanel, ha estudiado publicidad, un máster MBA en Protocolo y Organización de Eventos y un executive en Dirección de Empresas Inmobiliarias que le ha hecho trabajar como directora de relaciones institucionales en Gilmar, la empresa de su padre dedicada a la promoción de viviendas de lujo. Y, por si fuera poco, también estudió teología y forma parte de la Fundación Hispanojudía, lo que le hizo conocer al Papa en 2019.

Pero es que además, la vida también le sonríe en el ámbito personal. Y es que la joven se prometió con Philip Pérez-Cirera, también empresario, en agosto de 2020 y, desde ese momento, ambos comparten continuamente su amor en redes sociales: "Claro que sí. Sí a disfrutar de la vida y todas sus aventuras juntos. Sí a mi mejor amigo, al mejor compañero del mundo, al hombre con el corazón más grande. Te adoro", expresó Rocío cuando anunció que se casaría con el joven.

Y ahora, meses después, aún no se sabe ni cuándo ni dónde será la boda, sin embargo, la revista ¡Hola! ha asegurado que durante esta Semana Santa la pareja se ha reunido con los suyos para celebrar la pedida de mano.

Y lo cierto es que sea como sea, la familia Gil estará muy pronto de celebración ¡Dale al play!

Publicidad