Celebrities » De aquí

LA HIJA DE ANTONIO DAVID FLORES Y ROCÍO CARRASCO POR FIN SE DEJA VER

Rocío Flores sale de su encierro tras meses desaparecida

Rocío Flores por fin se ha dejado ver desde el pasado mes de mayo. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha salido de su encierro para tener un plan de chicas con su tía, Gloria Camila.

Rocío Flores a la salida del centro estético

Gtres Rocío Flores a la salida del centro estético

Publicidad

Rocío Flores por fin ha salido de su encierro. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco no se dejaba ver desde el pasado mes de mayo. Sólo sus redes sociales nos han dado pistas sobre su vida en todo este tiempo, pero ahora se ha dejado ver de nuevo.

Rocío vive con su padre en Málaga pero ha viajado hasta Madrid para reencontrarse con su tía, Gloria Camila, y juntas han hecho un plan de chicas acudiendo a un centro de estética y bronceado.

Seria y sin decir una palabra a los reporteros que le preguntaban, Rocío no ha abierto su boca. Y es que ya se sabe que durante este mes de septiembre se celebrará el juicio por el que el su padre tiene que hacer frente a una acusación de alzamiento de bienes, por lo que tanto ella como su familia han decidido quedarse en un segundo plano hasta que esta situación se solucione.

Rocío Carrasco sale de su 'encierro'
Rocío Carrasco sale de su 'encierro' | Gtres

Publicidad