Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco, llevan distanciadas casi ocho años. Mucho se ha rumoreado sobre la fuerte discusión que habría originado el que llevaran sin dirigirse la palabra tanto tiempo, pero ahora el portal Vanitatis ha sacado a la luz la sentencia que describe la monumental bronca que ambas protagonizaron aquel día, durante la que la hija acabó agrediendo físicamente a la madre.

Era el 27 de julio del año 2012 cuando ambas se enzarzaron en un episodio doméstico por culpa de una nectarina. Rocío Flores se había levantado temprano para acudir a un curso y estaba desayunando en la cocina donde también se encontraba su madre cuando se inició la terrible discusión.

Según se puede leer en la sentencia publicada por Vanitatis, Rocío Flores tiró a su madre al suelo "para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas". Como resultado, Rocío Carrasco acabó sufriendo múltiples contusiones.

Después de lo sucedido, Rocío Flores salió corriendo y quiso que el chofer que la llevaba cada día al colegio la trasladase a la comisaría de la Guardia Civil para poner una denuncia a su madre por malos tratos, pero este se negó, y fue finalmente su padre, Antonio David Flores, quien se presentó ante la benemérita con ella para presentar la denuncia.

Algo que se volvió en su contra ya que Rocío Carrasco salió absuelta y el juez condenó a la hija por "maltrato habitual, amenazas e injurias" contra su madre. Desde entonces no mantienen ningún tipo de relación.

Te revelamos todas las claves en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa...

La drástica medida que tomó el padre de Rocío Flores para saber de ella cuando estaba con su madre