Celebrities » De aquí

LA RELACIÓN ENTRE ELLAS ES MUY BUENA

Las palabras de Rocío Flores a la mujer de su padre, Olga Moreno, que no gustarán a su madre, Rocío Carrasco

La excelente relación de Rocío Flores con la mujer de su padre, Olga Moreno, no es ningún secreto. Prueba de ello es el mensaje que la joven le ha dedicado a través de sus redes sociales con el que, sin duda, demuestra el gran amor que existe entre ambas.

Publicidad

Rocío Flores le ha dedicado, públicamente, unas palabras de admiración a la mujer de su padre, Olga Moreno. Después de muchas llamadas de atención y súplicas desde la televisión para recuperar la relación con su madre, Rocío Carrasco, de las cuales obtuvo silencio e indiferencia, la joven habría decidido retomar la vida que dejó antes de debutar en el reality.

Este jueves, al llegar a Málaga, lo primero que hacía la hija de Antonio David Flores era visitar a Olga en la tienda de moda que tiene en la ciudad andaluza. Lo sorprendente viene en el momento en el que compartía ese encuentro en sus Stories de Instagram y donde aprovechaba para regalarle un mensaje de amor que, probablemente, no le hará gracia a su madre, con la que lleva siete años sin hablarse.

''No se puede ser más bonita que tú, mi oa'', es el mensaje que ha escrito junto a la foto en que aparece la diseñadora y con el que demuestra quien, realmente, se mantiene a su lado. Sin embargo, no es la primera vez que la nieta de 'la más grande' le dedica unas hermosas palabras a la empresaria.

La publicación que Rocío Flores ha dedicado a Olga | Instagram Stories de Rocío Flores

Durante la participación de su padre en un reality, quiso dejar de manifiesto que la madre de su pequeña Lola era una de las personas más importantes de su vida: ''Olga es la mujer de mi padre y una de las personas más importantes de mi vida. Lleva conmigo desde que tengo prácticamente uso de razón. Le agradezco todo el tiempo que lleva a mi lado''.

Seguro que te interesa...

Así se encuentra realmente Rocío Carrasco tras las últimas tensiones familiares que está viviendo

Publicidad