Celebrities » De aquí

indiferencias irreconciliables

La drástica medida que tomó el padre de Rocío Flores para saber de ella cuando estaba con su madre

El padre de Rocío Flores ha confesado que tuvo que tomar una drástica medida para poder ver a su hija cuando ésta vivía con Rocío Carrasco.

Publicidad

Es sabido por todos que los padres de Rocío Flores tienen diferencias irreconciliables desde que se separaron hace años, y más cuando Antonio David desveló el verdadero motivo del distanciamiento de Rocío Carrasco con su hijo David, rememorando el momento en el que la madre no saludó a su hijo el día que se vieron cara a cara en los juzgados.

Para Antonio David sus hijos son lo más importante y aunque ahora viven con él, lo cierto es que hubo una etapa en la que vivían con su madre. Estas fechas fueron muy duras para el que fue guardia civil ya que no podía tener ningún tipo de relación con sus hijos mientras ellos vivían con Rocío Carrasco.

Es por eso mismo que, tal y como ha confesado en el programa que presenta María Patiño, tuvo que tomar una drástica decisión para poder hablar con ella: Darle un móvil a escondidas. "Mi hija tenía 11 años cuando le di ese móvil, pero le duró poco, se lo quitaron pronto. Se lo quitó su madre".

"Tuve que facilitarte el teléfono para hablar con ella, pero a los 8 ó 9 días la madre le registra la habitación o lo que sea y se lo encontró", confesaba el padre de Rocío Flores.

...

Seguro que te interesa...

La foto del peor día de Rocío Flores en la que su cara lo dice todo

Publicidad