El quiosco más rosa de esta semana arranca con el drama de Rociíto. La hija de Rocío Jurado sigue viviendo una auténtica pesadilla en su familia debido a la nula relación que tiene con su hija Rocío. Revistas como 'Semana' y 'Diez Minutos' incluyen en sus portadas esta triste historia de madre e hija, que la semana pasada cumplió 18 años. Su tía, Gloria Camila Ortega Cano, parece haberse convertido en el mayor apoyo de la joven Ro y una de sus mejores amigas.

El paseo de incógnito por las calles de Madrid de nuestra reina aparece en la portada de '¡Hola!'. Esta publicación trae en exclusiva unas imágenes de Doña Letizia caminando por un céntrico lugar de la capital, vestida con una gabardina beige, un ideal bolso marrón y unas gafas de aviador. Desde luego, un look muy casual pero de lo más fashion que corrobora una vez más que la mujer de Felipe VI también es reina del estilo. Terelu Campos ha hablado por primera vez para '¡Hola!' de su vida junto a José Valenciano y ha mostrado su elegante casa.

'Cuore' nos ilustra con un reportaje sobre el pasado más revelador de las celebrities, entre ellas el de Paula Echevarría, Cristiano Ronaldo o Jared Leto. También esta revista nos trae en exclusiva unas imágenes de lo más impactantes del guapísimo Rubén Cortada como nunca antes le habíamos visto... ¡Sacándose los mocos! Puaj... Y en exclusiva también aparecen unas imágenes muy sospechosas de Álex González junto a la cantante de 'Innocence'.

Los secretos de la mujer de George ClooneyAmal Clooney, ocupan la primera plana de 'Lecturas', así como la impactante noticia de que el marido de Mar Flores tiene malaria o las inéditas fotografías del ex de Natalia Verbeke pillado besándose con otra mujer.