Celebrities » De aquí

LLEVAN OCHO AÑOS SIN HABLARSE

El gesto con el que Rocío Flores intenta acercarse a su madre, Rocío Carrasco

Rocío Flores se mantenía en un segundo plano hasta que su padre, Antonio David Flores, participó recientemente en un reality show y ella se convirtió en su defensora en el plató. Mucho se ha hablado desde entonces de la mala relación que tiene con su madre, Rocío Carrasco, con la que lleva sin hablarse ocho años. Ahora la joven ha tenido un gesto que muchos han interpretado como un acercamiento a su madre.

Rocío Flores

Gtres Rocío Flores

Publicidad

Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco, llevan ocho años sin hablarse. Pocos detalles se saben de lo que sucedió aquel día en el que la joven se trasladó a casa de su padre, Antonio David Flores, y desde entonces no ha vuelto a tener relación con su progenitora.

Pero ahora que Rocío ha dado el salto a la televisión después de haber sido la defensora de su padre durante la participación de este en un reality show, no se deja de hablar de ese distanciamiento entre madre e hija del que ninguna ha dado detalles.

Ahora Rocío ha tenido un gesto que muchos han interpretado como un gesto para acercarse a su madre. Y es que ha recordado a su abuelo, Pedro Carrasco, en el día de su muerte. El exboxeador sufría un infarto en 2001, cuando ella tenía cuatro años, pero ha querido demostrar así que lo tiene muy presente: "Siempre en mi corazón", ha escrito junto a su abuelo joven sobre el ring.

Una fecha sin duda alguna muy importante también para su madre, que por aquel entonces mantenía una muy buena relación con la pareja de Carrasco, Raquel Mosquera, que se fue al traste por problemas con la herencia.

Seguro que te interesa...

La drástica medida que tomó el padre de Rocío Flores para saber de ella cuando estaba con su madre

Publicidad