Rocío Flores ha publicado la foto de su peor día, según ella misma ha confesado. En la imagen, que acompañó del comentario: "Más esencia, menos apariencia", la hija de Antonio David Flores sale con la cara demasiado seria.

De ahí que algunos de sus seguidores y amigos la insten a que sonría más: "Alegra esa cara", le dicen, a lo que ella contesta: "El peor día, vaya qué mala estaba, tío". Por lo que queda claro el motivo de que no tuviera ganas de sonreír. ¡Dale arriba al play para verla!

Todo ello en medio de la polémica continua en la que ahora se encuentra su familia después de que su padre participase en un reality show. Una vez más se han avivado las diferencias irreconciliables que existen con su madre, Rocío Carrasco, y más ahora que Antonio David, que acaba de confesar la drástica medida que tuvo que tomar para verla, ha desvelado el verdadero motivo del distanciamiento de esta con su hijo David, rememorando el momento en el que la madre no saludó a su hijo el día que se vieron a cara a cara a los juzgados.

Seguro que te interesa...

Gloria Camila "se mea" con el mensaje de Rocío Flores a Kiko Jiménez, Sofía Suescun y un examigo