La revista Hola trae en portada a dos reinas del papel couché: Tamara Falcó enseña a su madre, Isabel Preysler, a preparar la cena de Navidad. Además, Eva González y Cayetano Rivera ante su Navidad más complicada y en exclusiva, Norma Duval posa por primera vez junto a sus hijos y sus nietos.

Antonio David Flores feliz junto a su mujer Olga tras hacer pública su infidelidad, es la exclusiva de Diez Minutos. La familia al completo ha celebrado el 21 cumpleaños de David, el hijo pequeño del ex guardia civil con Rocío Carrasco. Además, la reunión familiar de Isabel Pantoja sin Chabelita, las declaraciones de Elena Tablada en las que confiesa que su marido, Javier Ungría, quiere mucho a su hija Ella, y por último, Alma Cortés confirma que espera una niña y que se llamará Jimena.

Rocío Flores es la protagonista de Lecturas, donde se revela que será la concursante con el caché más alto de la próxima edición de un reality de supervivencia. En exclusiva, vemos a Noemí Salazar junto a su hija, y asegura que no quiere que esta tenga la misma juventud que ella. Por otro lado, Belén Esteban contraataca a Jesulín de Ubrique asegurando que hace años que no llama a su hija Andrea y, por último, la periodista Pilar Eyre descubre cómo son los vis a vis de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en la cárcel.

La revista Semana se vuelca con Belén Esteban que despide el año más importante de su vida. Además, la colaboradora televisiva declara: "Por fin tengo la familia que siempre quise tener". Por otro lado, la reina Letizia comienza ya sus vacaciones de Navidad, y por último el calvario de Terelu Campos, que asegura ser víctima de acoso.

La revista Cuore trae como protagonistas a Aitana y Miguel Bernardeau, muy románticas por las calles de Madrid. Por otro lado, se ven la que fue la casa de Jennifer Aniston y Brad Pitt y, por último, los regalitos y regalazos tanto para nosotros como para nuestra familia.

Seguro que te interesa...

La foto del peor día de Rocío Flores en la que su cara lo dice todo