Celebrities » De aquí

EN UN MOMENTO FAMILIA MUY TENSO

Rocío Flores envía una muy cariñosa felicitación a su hermano por su 18 cumpleaños

Rocío Flores siempre ha mostrado el gran cariño que siente por su hermano. Por este motivo, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David ha querido felicitar públicamente a su hermano a través de su cuenta de Instagram por su 18 cumpleaños. Un cumple que llega en un momento delicado para la familia, y es que a día de hoy, Antonio David y Rocío siguen luchando por la custodia del joven.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Este jueves es un día muy especial para el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, y es que aunque sus padres estén enfrentados en una dura batalla judicial por su custodia, su padre y su hermana Rocío no quieren que nada malo empañe este día tan significativo para el joven.

Rocío ha querido mostrar de nuevo el enorme amor que siente por su hermano y no ha querido la oportunidad de felicitarle públicamente a través de su cuenta personal de Instagram: "El 15 de diciembre de 1998 nació mi compañero de vida, mi apoyo incondicional, la persona que más puedo querer en este mundo", escribía la joven en sus redes.

Un cumpleaños que llega en un momento delicado para la familia. Desde hace seis meses el menor de los hermanos decidió irse a vivir con su padre, y ahora un juez exige que Antonio David entregue al joven a su madre que es quien tiene la patria potestad de su hijo.

Publicidad