Celebrities » De aquí

Hace unas semanas que le presentó oficialmente en sus redes sociales

Rocío Flores disfruta junto a su novio de una escapada romántica

Rocío Flores y su novio Manuel han disfrutado de una romántica escapada a Londres donde no sólo han presumido de relación, sino que han visitado los lugares más emblemáticos de la capital británica.

Rocío Flores y Manuel

Instagram Rocío Flores y Manuel

Publicidad

Hace unas semanas que Rocío Flores presentó oficialmente a su novio Manuel en las redes sociales después de dos años de una muy discreta relación, con motivo del 22 cumpleaños del joven. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores publicó unas imágenes en su Instagram Stories en las que no sólo veíamos al joven sino cómo fue su fiesta de cumpleaños.

Rocío Flores presenta al fin a su novio Manuel
Rocío Flores presenta al fin a su novio Manuel | Instagram Stories

Ahora han decidido regalarse una pequeña escapada romántica a Londres en la que han disfrutado haciendo turismo y compartiendo su amor. Por supuesto visitaron el London Eye y se subieron en él pare disfrutar de unas espectaculares vistas de la cuidad. Otra de las visitas obligatorias y que por supuesto hicieron es el museo de cera de Madame Tussauds, donde se fotografiaron con algunas de sus celebrities preferidas.

Rocío Flores y Manuel
Rocío Flores y Manuel | Instagram Stories

Aunque sin duda una de las visitas más especiales que hicieron fue su parada en la placa homenaje a Diana de Gales, situada en el Paseo en Memoria de Diana. Una ruta de más de once kilómetros por los lugares que más solía frecuentar.

Publicidad