Celebrities » De aquí

LA HIJA DE ANTONIO DAVID FLORES DISFRUTA DE UN PLAN NAVIDEÑO CON SU CHICO

Rocío Flores demuestra así lo muy enamorada que está de su novio

Rocío Flores ha disfrutado este puente de un plan muy navideño junto a su novio, Manuel Bedmar. La hija de Antonio David Flores poco habla sobre él, solo deja pinceladas a través de las redes sociales de lo bien que están juntos tras tres años de relación. Ahora la joven ha publicado una foto de los dos junto a un romántico mensaje.

Rocío Flores y Gloria Camila

Gtres Rocío Flores y Gloria Camila

Publicidad

Rocío Flores ha estado disfrutando este puente junto a su chico, Manuel Bedmar, de unos planes muy navideños. Tal y como ella dejaba ver a través de su Instagram Stories, ha estado pasando todos estos días junto a él, y es que sus apariciones televisivas han hecho que pasara más tiempo del que le gustaría distanciada de su novio.

Pero en estos días la pareja ha disfrutado de estar juntos e incluso tuvieron una jornada de compras en un enorme centro comercial de Granada. Era la propia Rocío la que compartía una imagen junto a Manuel en la que este aparece dándole un beso.

Una romántica instantánea junto a la que ha escrito: "La felicidad es una dirección, no un lugar". A lo que su pareja le ha respondido: "Te quieruuuuuuu".

Seguro que te interesa...

Gloria Camila se mea con el mensaje de Rocío Flores a Kiko Jiménez, Sofía Suescun y un examigo

Publicidad