Celebrities » De aquí

SU 24 CUMPLEAÑOS

Rocío Flores celebra su 24 cumpleaños más alejada que nunca de su madre, Rocío Carrasco

A pesar del distanciamiento por excelencia del que todo el mundo habla y del que es protagonista, Rocío Flores tiene muchos motivos para sonreír. Y este 13 de octubre más que nunca ya que la joven cumple 24 años. Sin embargo, a pesar de tratarse de una fecha muy especial, son muchos los años que lleva sin soplar las velas junto a la compañía de su madre, Rocío Carrasco. ¿Será su 24 cumpleaños el día del esperado acercamiento entre madre e hija?

Publicidad

Rocío Flores está de celebración y es que cumple 24 años. Un día muy especial que cae en una señalada fecha para los supersticiosos, martes y 13, pero en el que sabrá rodearse de la gente que quiere, haciendo de este temido día por muchos uno de lo más memorable. Sin embargo, a pesar de que este año pueda festejarlo junto a su padre, Antonio David Flores, que el pasado año se encontraba participando en un reality de televisión, todo apunta a que la ausencia de su madre, Rocío Carrasco, volverá a marcar otro de sus cumpleaños.

Y es que, la relación entre madre e hija está más distante que nunca, especialmente, por las numerosas llamadas de atención por parte de la joven a su progenitora desde la televisión, desde donde también le felicitó por su 43 cumpleaños, que están marcadas por el silencio de la mujer de Fidel Albiac, que no se ha pronunciado. Una brecha existente que podría ir cerrándose si la hija de Rocío Jurado le devolviese la felicitación.

Sin embargo, el que indudablemente sí lo ha hecho ha sido una de las personas favoritas de la influencer: su novio, Manuel Bedmar, que felicitaba a su chica a las doce de la noche con unas románticas palabras: ''El quinto cumpleaños a tu lado y espero que sea así el resto de nuestras vidas''.

La romántica felicitación de Manuel Bedmar a Rocío Flores por su 24 cumpleaños | Instagram

Seguro que te interesa...

Rocío Flores se somete a un doble retoque estético en la cara: ''No duele nada''

Publicidad