Celebrities » De aquí

TRAS LA FAMOSA BODA

Rocío Flores arremete en Instagram contra su madre, Rocío Carrasco

Mientras Rocío Carrasco celebraba durante tres días su boda con Fidel Albiac, en el hotel Valdepalacios, en Toledo, su hija Rocío Flores ha sufrido en silencio el estar separada de su madre en un día tan especial para ella. Aunque no se hablan desde hace más de cuatro años, la hija de Rociíto y Antonio David Flores ha estallado en sus redes sociales, donde ha dicho cosas como: "Quien mucho se ausenta, pronto deja de hacer falta".

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

El pasado 7 de septiembre, Rocío Carrasco daba el famoso 'sí, quiero' a Fidel Albiac, rodeada de amigos y familiares. Sin embargo, entre otros muchos ausentes, su hija Rocío Flores no estaba invitada al enlace, algo que a la joven de 19 años le partió el alma y por lo que ha decidido cargar contra su madre en las redes sociales.

"Físicamente me parezco a mi madre, interiormente a mi padre, por suerte", decía en su perfil de Instagram. Cuando tenía tan solo 3 años de edad, sus padres decidieron separarse y durante un tiempo, Ro -como le dice su familia-, pasaba una quincena con cada uno de sus padres. Sin embargo, cuando cumplió los 16 años decidió instalarse en Málaga, donde vive su padre Antonio David y su mujer, Olga Moreno, a quien Rocío hija llama 'mami'.

Olga confesó en una entrevista para la revista Lecturas que la única nieta de Rocío Jurado se había preguntado alguna vez: "¿De verdad soy mala?". Y es que tras muchos años sin dirigirse ni una palabra con su madre, Rocío Flores ha decidido lanzar algunos mensajes (muy dolorosos) contra su madre: "No la echo de menos. Si la quisiera ver, la vería", o incluso ha llegado a decir: "Mi madre es Olga".

Pero las imágenes no dicen lo mismo… Y es que el pasado 8 de septiembre, cuando el clan Jurado-Ortega Cano se reunió en Chipiona para ver la procesión de la Virgen de Regla, la joven se deshizo en llantos y tuvo que ser consolada por Gloria Camila (con quien tiene una estrecha relación) y por su hermano David Flores.

El clan Ortega Cano-Mohedano en el balcón de Chipiona
El clan Ortega Cano-Mohedano en el balcón de Chipiona | Gtres

Publicidad