Celebrities » De aquí

CAMBIO RADICAL

El antes y después del rostro de Rocío Flores tras someterse a un retoque estético que había pasado completamente desapercibido

Rocio Flores vuelve a estar en el centro de la noticia, pero esta vez se debe a su gran cambio físico que ha experimentado en este último año. Aunque si hay algo que ha llamado la atención ha sido el último retoque estético que la joven se ha realizado.

Publicidad

Rocío Flores se convirtió hace unos días en noticia después de que viajara a Madrid junto a la pareja de su padre, Olga Moreno, ya que esta tenía que declarar en los juzgados tras recibir una demanda de Rocío Carrasco hace unos meses después de que la mujer del colaborador hiciera pública una carta que le había mandando la madre de sus hijos.

Desde hace un año, la nieta de Rocio Jurado ha experimentado un enorme cambio físico, y es que después de su participación en un conocido reality llegó a perder más de 15 kilos, por lo que a su vuelta intentó mantenerse y no recuperar esos kilos que había perdido. Por ello, se sometió a un tratamiento epigenético que le permite modelar la figura y eliminar la grasa restante, maderoterapia y rayos UVA para mantener el moreno de piel durante todo este tiempo.

Aunque si hay algo que ha destacado ha sido la extracción de las bolas de Bichat para darle así forma a su cara. Esta operación es conocida como bichectomía y es algo habitual entre los famosos, y es que esta intervención estética se realiza para marcar los pómulos y afinar el rostro. Para ello, la hija de Antonio David Flores decidió ponerse en manos de una de las clínicas de cirugía estéticas más conocidas de Madrid.

Al parecer a la joven le preocupaba tanto el dolor que podía sufrir durante la intervención como los efectos secundarios del post operatorio, pero como bien ha confesado para nada fue así ya que para la extirpación de las bolas de Bichat tan solo duraron 20 minutos, por lo que se le pasó enseguida y gracias a la anestesia local no se enteró de nada. Y aunque tan solo hayan pasado tres meses de la operación, ya se le ha notado el cambio y así lo han mostrado a través de la cuenta de Instagram de la clínica.

Seguro que te interesa...

Rocío Flores celebra su 24 cumpleaños más alejada que nunca de su madre, Rocío Carrasco

Publicidad