Se les ha visto juntos en una fiesta

Se les ha visto juntos en una fiesta

Rocío Crusset rompe con el hijo de José Manuel Soto, Jaime Soto, y se le relaciona con el modelo Juan Betancourt

Hacía tiempo que no se les veía juntos a Jaime Soto y Rocío Crusset y las sospechas de que algo no iba bien entre ellos se han confirmado después de que a la modelo se le relacione con el top Juan Betancourt. La ruptura se habría producido hace un mes, después de que la hija de Carlos Herrera estuviese viviendo en Estados Unidos por motivos profesionales. Crusset se encuentra disfrutando de unos días en la costa gaditana donde ha celebrado su 22 cumpleaños.

Juan Betancourt y Rocío Crusset
Juan Betancourt y Rocío Crusset | Gtres

La Feria de Abril de 2015 unió a Jaime Soto y Rocío Crusset. Habían sido amigos de siempre y decidieron dar un paso más en su relación. Pero después de más de un año de noviazgo, el hijo de José Manuel Soto y la modelo han puesto punto y final a su relación. La hija de Carlos Herrera ha estado viviendo en Estados Unidos por motivos profesionales y parece que la distancia ha enfriado su historia.

Ahora, la imagen de Brownie está disfrutando de unos días de descanso en la costa gaditana donde ha celebrado su 22 cumpleaños sin la compañía de Jaime Soto. Pero parece que la modelo se ha recuperado de su ruptura y ya se le relaciona con el modelo brasiseño, Juan Betancourt, comparado con Jon Kortajarena por su parecido físico y su meteórica carrera, después de que hayan coincidido en varios locales de Madrid como la discoteca 'Le Boutique' donde han derrochado complicidad, según informa El Mundo.

A pesar de que el cantante ya no esté saliendo con Crusset, Soto se sigue llevando muy bien con el hermano de la modelo, Alberto Herrera. Tanto es así que el hijo de José Manuel Soto publicó una imagen junto a su amigo donde lo sigue llamando "cuñaíto".

Seguro que te interesa

| 02/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.