La Feria de Abril de 2015 unió a Jaime Soto y Rocío Crusset. Habían sido amigos de siempre y decidieron dar un paso más en su relación. Pero después de más de un año de noviazgo, el hijo de José Manuel Soto y la modelo han puesto punto y final a su relación. La hija de Carlos Herrera ha estado viviendo en Estados Unidos por motivos profesionales y parece que la distancia ha enfriado su historia.

Ahora, la imagen de Brownie está disfrutando de unos días de descanso en la costa gaditana donde ha celebrado su 22 cumpleaños sin la compañía de Jaime Soto. Pero parece que la modelo se ha recuperado de su ruptura y ya se le relaciona con el modelo brasiseño, Juan Betancourt, comparado con Jon Kortajarena por su parecido físico y su meteórica carrera, después de que hayan coincidido en varios locales de Madrid como la discoteca 'Le Boutique' donde han derrochado complicidad, según informa El Mundo.

A pesar de que el cantante ya no esté saliendo con Crusset, Soto se sigue llevando muy bien con el hermano de la modelo, Alberto Herrera. Tanto es así que el hijo de José Manuel Soto publicó una imagen junto a su amigo donde lo sigue llamando "cuñaíto".