CELEBRA 22 AÑOS

CELEBRA 22 AÑOS

Rocío Crusset recibe una romántica felicitación por su cumpleaños de su novio Jaime Soto

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera acaba de cumplir 22 primaveras en uno de los momentos más especiales de su vida. La joven modelo va poco a poco triunfando en su carrera como modelo y se acaba de trasladar a California para probar suerte al otro lado del charco. Además, la top lleva un tiempo saliendo con Jaime Soto, quien no ha querido perder la oportunidad de demostrarle su amor por las redes sociales y hacerle un regalo muy romántico por su cumpleaños.

Rocío Crusset y su novio Jamie Soto
La hija de Mariló Montero cumple 22 años | Instagram

Regalo de su novio Jaime Soto

Rocío Crusset ha cumplido años en un gran momento profesional y personal para ella. La modelo, quien acaba de celebrar 22 años, está triunfando en su carrera y tras desfilar en Milán y Londres ha decidido trasladarse a Los Ángeles para continuar con su éxito.

Así, la hija de Mariló Montero viajó desde California hasta España para celebrar junto a los suyos esta fecha tan señalada. Su madre publicó en sus redes el siguiente mensaje: "Felicidades, Rocío. Hoy que cumples 22 años". A lo que ella contestó: "Te quiero. Gracias por ser la mejor madre del mundo. Mi inspiración". Tampoco pasó por alto esta fecha tan importante Alberto Herrera, su hermano, que escribió en Instagram: "Felicidades, hermanita", seguido de un corazón.

Pero si ha habido una felicitación que le ha hecho especial ilusión ha sido la de su novio, Jaime Soto: "¿Se puede ser más guapa por Dios?😍😍 Muchísimas felicidades por ser como eres, por estar como estás 😜, ah y por tus 22 añitos. ¡Te quiero, mi queridísima humana! 😘😘". Además, su chico le regaló una camiseta personalizada de los dos juntos con la que presumió de ella en las redes sociales.

@CelebritiesA3 | Madrid | 06/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.