Regalo de su novio Jaime Soto

Rocío Crusset ha cumplido años en un gran momento profesional y personal para ella. La modelo, quien acaba de celebrar 22 años, está triunfando en su carrera y tras desfilar en Milán y Londres ha decidido trasladarse a Los Ángeles para continuar con su éxito.

Así, la hija de Mariló Montero viajó desde California hasta España para celebrar junto a los suyos esta fecha tan señalada. Su madre publicó en sus redes el siguiente mensaje: "Felicidades, Rocío. Hoy que cumples 22 años". A lo que ella contestó: "Te quiero. Gracias por ser la mejor madre del mundo. Mi inspiración". Tampoco pasó por alto esta fecha tan importante Alberto Herrera, su hermano, que escribió en Instagram: "Felicidades, hermanita", seguido de un corazón.

Pero si ha habido una felicitación que le ha hecho especial ilusión ha sido la de su novio, Jaime Soto: "¿Se puede ser más guapa por Dios?😍😍 Muchísimas felicidades por ser como eres, por estar como estás 😜, ah y por tus 22 añitos. ¡Te quiero, mi queridísima humana! 😘😘". Además, su chico le regaló una camiseta personalizada de los dos juntos con la que presumió de ella en las redes sociales.