Celebrities » De aquí

POR EL REAL SE PUEDE VER UN AUTÉNTICO DESPLIEGUE DE FAMOSOS

Rocío Crusset, Laura Sánchez, Gloria Camila, Rosauro Varo o los concursantes de Pekín Express disfrutan de la Feria de Abril de Sevilla 2016

El Real de la Feria de Sevilla se ha vestido de volantes y lunares para festejar por todo lo alto su cita con el arte y el poderío de la capital andaluza. Una semana cargada de sevillanas, rumbitas, rebujito, palmas y alegría que nuestras celebrities no se pierden bajo ningún concepto. De caseta en caseta, entre farolillos, banderillas y calesas de caballos hemos podido ver a muchos rostros conocidos como Rocío Crusset, Laura Sánchez, Gloria Camila, Rosauro Varo o los concursantes de Pekín Express. ¿Sabes quién más ha estado?

Publicidad

Un año más, el Real de Sevilla se ha engalanado para recibir a la Feria de Abril, una cita indiscutible con el arte y el poderío que nuestras celebrities no se pierden bajo ningún concepto.

Rocío Crusset se ha divertido de lo lindo junto a su chico, Jaime Soto. La pareja ha disfrutado entre rebujitos y tapas de la feria, acompañados también por Sibi Montes, prima de Jaime, y por Carlos Herrera, padre de Rocío.

Entre calesas de cabellos y casetas hemos visto vestidas de gitana a Laura Sánchez, Raquel Bollo, Lucía Hoyos, Gloria Camila junto a su novio, Raquel Revuelta o Sonia González.

Tampoco se han perdido esta cita los concursantes de Pekín Express, Rosauro Varo, Adolfo Suárez, Susana Díaz, Rosa Benito, Paco Tous o los diseñadores Victorio y Lucchino.

Publicidad