Celebrities » De aquí

LAS VACACIONES DE ROCÍO CRUSSET

Rocío Crusset y Juan Betancourt derrochan su amor por Cuba

El modelo cubano Juan Betancourt ha vuelto una vez más a su tierra natal, pero no lo ha hecho solo sino en compañía de la modelo española Rocío Crusset. No se han fotografiado juntos, pero sí han compartido fotos en sus redes que demuestran que ambos están allí.

Joan Betancourt y Rocío Crusset

Redes sociales Joan Betancourt y Rocío Crusset

Publicidad

Aunque ninguno de los dos ha confirmado que son pareja de manera oficial, Juan Betancourt y Rocío Crusset están más enamorados que nunca. Lo último que sabemos de ellos es que están pasando unos días juntos en la tierra natal del modelo, Cuba.

Juntos pero separados. Así disfrutan de sus vacaciones dos de los modelos del momento para desconectar un poco de la monotonía. Pese a que ninguno de los dos ha subido una foto juntos físicamente, sí se han fotografiado en los mismos lugares lo que indica que la pareja está disfrutando de sus merecidas vacaciones.

Es un paso bastante importante para los dos, puesto que allí Betancourt dispone de una casa propia y vive una parte de su familia. Juan siempre ha tenido muy presente de dónde viene y se siente enormemente orgulloso. Ambos disfrutaron de la mano de los lugares más recónditos y paradisíacos de la preciosa isla.

Su relación empezó como una bonita amistad y ha terminado en una historia de amor que va viento en popa. ¿Hasta cuándo van a esconder su romance?

Publicidad