Celebrities » De aquí

No se han separado ni un momento

Rocío Crusset y Jaime Soto viven un romático y flamenco verano en las playas gaditanas

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, Rocío Crusset, y el hijo de José Manuel Soto, Jaime Soto, han pasado un verano inolvidable. Y es que los jóvenes no se han separado ni un momento en sus vacaciones, además la modelo ha querido enseñarnos todos sus planes con su novio en Instagram. Por lo que hemos podido ver días en la playa, atardeceres en Tarifa, y eso sí, mucho flamenco. ¡Qué monos!

Publicidad

Rocío Crusset en Tarifa

Rocío Crusset, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, está disfrutando de unas vacaciones inolvidables al lado de su novio, Jaime Soto. Y es que la hija de la periodista y el hijo de José Manuel Soto se conocen desde pequeños, pero fue hace unos meses cuando iniciaron una relación, por lo que han compartido uss vacaciones con los amigos y la familia.

La joven modelo ha publicado en las redes sociales fotos en las que aparece con su novio muy cariñosa. Y es que aunque tenga 21 años, está muy enamorada, y así lo ha demostrado.

Atardeceres en las playas de Tarifa, días en la playa de Sanlúcar de Barrameda, y mucho flamenco es lo que la parejita ha vivido este verano. El joven hijo del cantante está inciandose en el mundo de la música en compañía de su hermano, Marcos Soto, y así le hemos podido ver cantando en Instagram acompañado de su novia.

Publicidad