LA HIJA DE MARILÓ MONTERO Y CARLOS HERRERA Y EL HIJO DE JOSÉ MANUEL SOTO

LA HIJA DE MARILÓ MONTERO Y CARLOS HERRERA Y EL HIJO DE JOSÉ MANUEL SOTO

Rocío Crusset y Jaime Soto presumen de amor en las redes sociales durante un viaje a Londres

Tras muchos rumores por fin se ha confirmado la relación entre Rocío Crusset, nombre artístico de la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, y Jaime Soto, hijo de José Manuel Soto, quienes ya han declarado su amor a través de las redes sociales. La pareja, que comparte grupo de amigos en Sevilla desde hace muchos años, realizó un romántico viaje a Londres durante el que publicaron sus primeras instantáneas juntos.

Rocío Crusset y Jaime Soto en su viaje a Londes
Rocío Crusset y Jaime Soto en su viaje a Londes | Instagram

Rocío Crusset y Jaime Soto ya presumen de amor a través de las redes sociales. La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera y el hijo del cantante José Manuel Soto, han encontrado un hueco en sus apretadas agentas para realizar un vaije a Londres, del que no han dudado en presumir vía Instagram.

Ambos se conocen desde la infancia y comparten grupo de amigos en Sevilla, pero no ha sido hasta después de Semana Santa cuando los jóvenes han decidido dar un paso más en su amistad y empezar una relación estable.

Esta pareja ha comenzado su relación en un momento dulce para ambos, en el que Rocío se encuentra muy centrada en su carrera en el mundo de la moda, mientras que Jaime compagina su pasión por el fútbol, jugando en el Cacereño (Segunda B), con un espectáculo musical junto a su familia y sus estudios en periodismo.

A pesar de todo a la pareja no le falta tiempo para estar junta y ya apunta a convertirse en una de las más it del panorama nacional...

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 12/05/2015 a las 14:05 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.