La revista Hola trae en exclusiva las fotografías de Eva González y Cayetano Rivera que reaparecen juntos y en familia en el bautizo del sobrino de la presentadora de 'La Voz'. Además, la supermodelo Petra Nemcova presenta a su hijo y habla de los dramáticos momentos de su nacimiento, y la decisión de Isabel II sobre el príncipe Harry y Meghan Markle: ya no pueden ser 'royals'.

En Diez Minutos Rocío Carrasco habla claro tras hacerse público el motivo por el que no se habla con su hija, Rocío Flores: "Hay heridas que no cierran". Además, el paseo de Toñi Moreno y Pastora Soler con sus niñas mientras comparten confidencias, Alejandra Rubio se muda a un apartamento de 52 metros cuadrados por 1.000 euros al mes, y Gloria Camila celebra su 24 cumpleaños junto a su nuevo amor.

De nuevo Rocío Carrasco es la protagonista de una portada, en esta ocasión de Semana, donde de nuevo insiste en que "hay heridas que no se cierran" tras salir a la luz la agresión que sufrió de manos de su hija y que fue el motivo de su distanciamiento. Además, Ana Obregón y Alessandro Lequio, muy preocupados por su hijo, Álex Lequio: "El cáncer es una enfermedad larga y dura". Por otro lado, la entrevista a Fonsi Nieto, quien asegura: "Que Alba Carrillo esté feliz es lo mejor para mí". Por último, la revista informa en exclusiva de que Ivonne Reyes ha roto con su novio y cancela la boda.

Adara y Gianmarco luchan por su amor es la portada de Lecturas. La televisiva asegura: "Nadie de mi familia quiere que esté con él". De nuevo Rocío Carrasco, quien afirma: "He llorado mucho", y todos los detalles de la nueva casa de Terelu Campos, son las otras protagonistas de la revista.

En Cuore, las parejas del momento que ha unido la televisión: Cepeda y Susana Molina, Aitana y Miguel Bernardeau, y Amaia y Álex de Lucas. Además, el bus de las Spice Girls y, por último, Justin Bieber reforma su casa por segunda vez.

Seguro que te interesa...

Anabel Pantoja enseña parte de su nueva casa en Canarias