Celebrities » De aquí

ARROPADA POR FIDEL ALBIAC Y SUS MÁS ÍNTIMOS

Así se encuentra realmente Rocío Carrasco tras las últimas tensiones familiares que está viviendo

Desde que la hija de la más grande llegara al mundo, hemos oído el nombre de Rocío Carrasco en un sinfín de ocasiones. Sin embargo, ahora se encuentra más cuestionada que nunca...

Publicidad

Rocío Carrasco se encuentra en el ojo del huracán desde que su hija, Rocío Flores, debutase en un reality. La hija mayor de Rocío Jurado se encuentra, actualmente, en el punto de mira desde que, después de numerosas llamadas de atención y de súplicas por parte de su hija desde la televisión, ésta no se haya pronunciado. Cada silencio ha provocado que la inexistente relación entre madre e hija haya acaparado el protagonismo en todos los programas y que haya resurgido el debate popular acerca del tema. Además, algunos familiares de Carrasco, como su hermana Gloria Camila o su tío Amador Mohedano, han aprovechado para pronunciarse en alguna que otra ocasión.

Pese a guardar una nula relación con sus dos hijos y mostrando siempre una sorprendente entereza respecto a su familia, su amiga del alma, Terelu Campos, se pronunciaba para asegurar que: ''Por primera vez la he visto superada'', lo que podría denotar un cambio en la chocante firmeza que le caracteriza. La hija pequeña de María Teresa Campos, Carmen Borrego, ha querido añadir a las palabras de su hermana: ''Lleva mucho tiempo sufriendo'' y considera que ''es una víctima''.

También, se ha cuestionado en numerosas ocasiones a Fidel Albiac, esposo de Rociíto, y a quien, en ocasiones, han culpado de ser el motivo de distanciamiento entre Rocío y sus hijos. Sin embargo, Borrego ha querido aclarar que: ''Fidel no se ha quedado con nada. Lo que tenga es porque se lo ha dado Rocío Carrasco''.

Seguro que te interesa...

El motivo del fin de la buena relación de Ortega Cano y Rocío Carrasco

Publicidad