Celebrities » De aquí

SEGÚN INFORMA LA REVISTA LECTURAS

Rocío Carrasco no sale de casa por una situación que la está llevando al límite

Rocío Carrasco ha visto como su papel de madre se ha visto de nuevo en tela de juicio tras la participación de su exmarido, Antonio David Flores, en un reality en el que además también ha colaborado su hija, Rocío Flores. Algo que le está pasando factura, tal y como informa la revista Lecturas.

Rocío Carrasco ratifica su demanda contra Antonio David

Gtres Rocío Carrasco ratifica su demanda contra Antonio David

Publicidad

Rocío Carrasco no está pasando por su mejor momento. Su papel como madre se ha visto cuestionado una vez más y es que hace siete años que no se habla con su hija, Rocío Flores, quien ahora se ha sentado en un plató de televisión para defender a su padre, Antonio David Flores, durante su participación en un reality.

De ahí que la hija de Rocío Jurado se haya visto una vez más sobreexpuesta en los medios de comunicación sin ella quererlo, y más por un tema que le duele muchísimo como es lo que sucedió hace siete años para que su hija y ella dejaran de hablarse.

Según revela la revista Lecturas, Rociíto está abatida por la situación, no sale de casa y su matrimonio con Fidel Albiac está en su peor momento, ya que a ambos les está superando todo lo que se está diciendo.

Seguro que te interesa...

La reacción de Rocío Carrasco cuando le preguntan por Antonio David Flores

Publicidad