Celebrities » De aquí

AUNQUE TODO PARECÍA A SU FAVOR

Rocío Carrasco recibe un revés en su guerra contra Antonio David Flores

Rocío Carrasco parecía tener todo a su favor en su guerra contra Antonio David Flores. Pero ha recibido un revés, ya que el magistrado no acepta algunas de sus peticiones en el informe pericial.

Antonio David Flores

Gtres Antonio David Flores

Publicidad

Rocío Carrasco y Antonio David Flores llevan años manteniendo una batalla campal. Una guerra de tiras y aflojas y de desgaste que parecía haberse posicionado a favor de la hija de Rocío Jurado.

Pero ahora ha recibido un revés, y es que Rociíto solicitaba tres premisas en su demanda contra el ex guardia civil: la primera era que Antonio David y su mujer, Olga Moreno, no tengan ningún tipo de contacto con ella; en segundo lugar, que sus dos hijos no den ningún tipo de información a propósito de su persona, poniendo límites a las declaraciones que se hagan de su persona; y, por último, que no se hable nada del citado informe.

El magistrado entiende que no hay mala fe después de haber estudiado el proceso, pero no puede prohibir que un futuro lo haya. Además, ha señalado que Antonio David no tiene ningún tipo de relación con su exmujer, por lo que un hipotético no sería posible.

Publicidad