Celebrities » De aquí

SU MALA RELACIÓN HA VUELTO A ESTAR EN BOCA DE TODO EL MUNDO

La reacción de Rocío Carrasco cuando le preguntan por Antonio David Flores

Rocío Carrasco está recorriendo España con el exitoso espectáculo sobre su madre, Rocío Jurado, que está triunfando allá por donde va. Pero su alegría se ha visto empañada por la vuelta a la televisión de su exmarido, Antonio David Flores, apoyado además por su hija, Rocío Flores. ¿Cómo reacciona Rociíto cuando le preguntan por él?

Publicidad

Rocío Carrasco sigue cosechando éxitos gracias al musical sobre la vida de su madre, Rocío Jurado, que tuve una enorme acogida en Madrid y que ahora se encuentra de gira por todo el país.

Este fin de semana la hija de 'la más grande' estuvo en Granada con el espectáculo, y allí los medios le preguntaron, entre otras cosas, por el conflicto que mantiene desde hace años con su exmarido, Antonio David Flores.

Y es que el ex guardia civil ha vuelto a la televisión después de años sin aparecer por la pequeña pantalla, lo que ha supuesto que salga de nuevo a la luz el enfrentamiento que ambos mantienen desde hace muchísimo tiempo.

Por si fuera poco, a esta ‘guerra’ se ha sumado la hija mayor de ambos, Rocío Flores, quien defiende a capa y espada a su padre. De ahí que cuando le pregunten por esta situación, Rociíto reaccione así. ¡Dale arriba al play para verlo!

Seguro que te interesa...

El retoque estético al que se ha sometido Rocío Flores en la última semana

Publicidad