Rocío Carrasco ha presumido de alianza en la primera aparición pública tras su boda con Fidel Albiac. Los recién casados acudieron a la première de 'Soy uno entre cien mil', un documental dirigido por Penélope Cruz.

En el photocall, la hija de 'la más grande' comentó que: "Este documental es muy importante. Pensábamos que teníamos que estar aquí y aquí estamos, además de por Penélope, por Juan Palacios (el dueño de Viceroy), que es muy amigo nuestro". También habló del día de su boda, asegurando que: "Fue todo muy bonito. Yo disfruté mucho. Fue maravillosa".

En el estreno, que tuvo lugar en los cines Callao, en mitad de la Gran Vía madrileña, también asistieron otros rostros populares como: Ana Obregón, Juan Peña, Patricia Montero o Chayo Mohedano, la prima de Rociíto.

Se trata de un documental escrito y dirigido por la mujer de Javier Bardem, que refleja la realidad de las familias que luchan día a día por sacar adelante a sus hijos enfermos de cáncer. Tiene cierto carácter reivindicativo, pues Penélope se queja de que en España se invierte muy poco dinero en la ciencia en general. Un film que seguro calará hondo en los corazones.