Hace unos días, Antonio David Flores concedía una entrevista a la revista Lecturas, donde por primera vez hablaba de su hijo, que padece una enfermedad genética. David, fruto del amor entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco, nació con una grave enfermedad, por la que sufrieron mucho cuando era niño pensando que podía provocarle la muerte. Tras cumplir la mayoría de edad, David se ha trasladado a Málaga junto a su padre por voluntad propia. Al parecer, el hijo de la expareja tenía claro que quería vivir con su padre en cuanto fuese posible.

Aunque el fin principal de la entrevista concedida, consistía en denunciar los ataques que recibía su hijo por las redes sociales, el exmarido de la hija de Rocío Jurado, terminó explicando la nefasta actitud de su exmujer en todo lo que se refería al trato y cuidado de su hijo en común. Después de revelar que Rocío no atendía al niño ni le hacía partícipe de su vida, esta se ha ofendido y ha querido tomar medidas legales contra su exmarido.

La entrevista no ha dejado indiferente a nadie, y menos a Rocío Carrasco, que según ha contado Antonio Rossi en 'El Programa de Ana Rosa', va a tomar medidas contra su marido. Según ha asegurado quiere que Antonio David pague por haberse "aprovechado de una persona que no está en sus plenas facultades en busca de un rédito económico con una serie de reportajes". Además, ha aprovechado para afirmar que siempre "se ha preocupado por el estado de salud de su hijo". Al parecer, Rocío pedirá pena de cárcel para su exmarido después de las declaraciones que ha concedido.

Antonio David Flores y Rocío carrasco en 1996 | Antena 3