Celebrities » De aquí

KIOSCO SEMANAL

Rocio Carrasco, Jaime Cantizano y Cayetano Martínez de Irujo protagonizan el último kiosco semanal de agosto

El verano llega a su fin y nuestros famosos apuran los últimos días antes de incorporase al trabajo. Algunos siguen disfrutando de las playas de Cádiz, otros vuelven a enamorarse y alguna que otra está a punto de pasar por el altar. Las revistas nos traen a golpe de exclusiva algunas sorprendentes imágenes que nos han dejado sin habla: ¡Cayetano Martínez de Irujo sale con una veinteañera! ¡Sigue leyendo!

El kiosco semanal

Celebrities.es El kiosco semanal

Publicidad

La revista ¡HOLA! trae en portada dos grandes exclusivas. Aunque la boda de Rocío Carrasco no es ningún secreto, la publicación revela algunos detalles del menú en el que los invitados podrán degustar: 20 platos en tres días de celebración. Pero sin duda, las imágenes de Cayetano Martínez de Irujo de nuevo enamorado nos han dejado con la boca abierta. El Conde de Salvatierra habría comenzado una relación este verano con una joven de 20 años llamada Bárbara que estudia en Londres. Mientras que unos empiezan su historia, Cayetano Rivera pasa su primer verano como hombre casado en las playas de Cádiz junto a Eva González. Paz Padilla aparece en la portada de Lecturas presumiendo de su nueva figura, el enfrentamiento entre Risto y Jesús Vázquez también tiene su espacio aunque la imagen de Jaime Cantizano como padre no nos puede gustar más.

Damos el salto a la revista Semana que trae en exclusiva las imágenes del reencuentro entre Rosa Benito y Amador. Cristina de Borbón pasa uno de sus veranos más amargos en Francia junto a sus hijos e Iñaki Urgandarín. Entretanto Laura Matamoros disfruta de su mejor verano conociendo Bali y Santo Domingo, no sin haber pasado por Ibiza. Pronto apuesta por la conmovedora historia de una joven que ha elegido como padrino de su boda al hombre que lleva el corazón de su padre, asesinado en un atraco a mano armada. Raquel Sánchez Silva se divierte en Sotogrande junto a sus mellizos y su pareja, Matías Dumont. La hija más desconocida de María Teresa Campos, Carmen Borrego, acapara la portada al igual que el topless de Alba Flores.

Las famosas sin maquillaje, la ruptura de Jennifer Lopez y Casper y las pelucas de Keira Knightley son el tema principal de InTouch. En Cuore, los premios MTV Video Music, la rodilla pintada de Cristina Pedroche, el topless de la mujer de Flavio Briatore y la pelea de Leonardo DiCaprio con otro conductor abren la publicación.

Publicidad