Celebrities » De aquí

DESPUÉS DE CELEBRAR UNA BODA POR TODO LO ALTO

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, entre rumores de embarazo

Parece que tras celebrar una boda por todo lo alto ante 230 personas, Rocío Carrasco y Fidel Albiac siguen estando en el epicentro de la noticia. Y es que según se rumorea, y como han comentado periodistas como Paloma Barrientos, la hija de Rocío Jurado podría estar esperando su primer hijo junto a Fidel Albiac.

Rocío Carrasco se come a Fidel Albiac con la mirada

Antena3.com Rocío Carrasco se come a Fidel Albiac con la mirada

Publicidad

Tras 16 años juntos, Rocío Carrasco y Fidel Albiac sellaban su amor celebrando una boda por todo lo alto. Una ceremonia celebraba en la finca Valdepalacios, en Torrico (Toledo), que ha reunido a 230 invitados en tres días de celebración.

Una boda que ha recogido al detalle la revista ¡Hola! publicando este domingo un número especial con la boda de la hija de Rocío Jurado al completo y en exclusiva.

Pero parece que para Fidel y Rocíito las portadas no han terminado aquí, y es que según los rumores que circulan por el panorama VIP, Rocío Carrasco y Fidel Albiac podrían estar esperando su primer hijo juntos, así lo ha revelado la periodista Paloma Barrientos. El primero para Fidel Albiac. Un rumor que de momento no ha sido confirmado ni desmentido por ninguno de los protagonistas pero que podría ser un perfecto colofón final a una boda de ensueño.

Publicidad