Celebrities » De aquí

LOS NEGOCIOS QUE LES MANTIENEN

Esto es de lo que viven Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Rocío Carrasco y Fidel Albiac se han visto salpicados de nuevo por la polémica después de que el exmarido de la hija de Rocío Jurado, Antonio David Flores, participase en un reality. El matrimonio vive alejado de la familia y de los platós de televisión, ¿pero de qué viven?

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la boda de Carmen Borrego

Gtres Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la boda de Carmen Borrego

Publicidad

Rocío Carrasco y Fidel Albiac han visto como se han convertido de nuevo en la ‘comidilla’ de todo el mundo. En especial, después de que el ex de la hija de Rocío Jurado, Antonio David Flores, acabe de participar en un reality, con lo que se han reavivado la mala relación que existe entre Rociíto y sus hijos, Rocío y David Flores.

De hecho la mayor ha actuado como defensora de su padre durante lo que este ha durado dentro del reality. Han sido pocas las pinceladas que ha dado de lo que sucedió con su madre hace siete años para que dejaran de hablarse, pero lo cierto es que todo el mundo ha convertido de nuevo en el centro de todas las especulaciones a Carrasco sin ella quererlo.

¿Pero de qué viven Rociíto y su marido? Tal y como revela el periódico ABC, ella es la heredera universal del patrimonio musical de su madre, así como de todas sus pertenencias personales y profesionales. Además, también es propietaria del apartamento que ‘la más grande’ tenía en Miami, y también de la mitad del otro que compró cuando ya estaba casada con José Ortega Cano.

Aunque Rociíto ha intentado alguna incursión televisiva sin mucho éxito, lo cierto es que su marido ha sido el artífice de sus negocios, ya que con el tiempo se ha erigido como productor musical de todos los últimos espectáculos relaciones con Rocío Jurado.

De hecho Amador Mohedano, hermano de la artista, reveló en sus memorias lo mal que le sentó que la última gran actuación de la cantante junto a un amplio repertorio de artistas fuese organizado por Fidel y no por él, quien siempre fue el representante de la tonadillera.

Además el musical 'Que no daría yo por ser Rocío Jurado' fue creado por Rocío Carrasco y dirigido y producido por Fidel. La obra tuvo gran éxito en Madrid y después fue de gira por toda la geografía española.

Seguro que te interesa...

La reacción de Rocío Carrasco cuando le preguntan por Antonio David Flores

Publicidad