Celebrities » De aquí

KIOSCO SEMANAL

Rocío Carrasco demanda a Antonio David Flores por acusarla de mala madre

El kiosco semanal llega un miércoles más para traernos todas las novedades del corazón. Desde la nueva demanda de Rocío Carrasco a Antonio David Flores a la nueva etapa a la que se enfrenta Paz Padilla tras perder a su marido a causa del cáncer.

Publicidad

Un muy moreno Bertín Osborne protagoniza la portada de Hola, en la que habla sobre los nuevos retos de su vida, entre los que se encuentran el ser diseñador. Además, Paloma Cuevas se plantea pasar el curso escolar fuera de España; Xandra Falcó, desolada tras la repentina muerte de su marido; el compromiso de Carlos Fitz-James y Belén Corsini; y Helene Svedin, la esposa de Figo, posa por primera vez con sus tres hijas.

En Semana, Paz Padilla retoma su vida con ilusión tras la pérdida de su marido: "Antonio quería que fuera feliz". Además, el homenaje a Blanca Fernández Ochoa por parte de sus hijos un año después de su muerte; en exclusiva, la foto de Karelys en casa de Cayetano Rivera; y también en exclusiva, las condiciones del divorcio de Alejandro Sanz y Raquel Perera.

También Paz Padilla es a protagonista de Diez Minutos: "Antonio murió en mis brazos". En esta portada vemos además a Isabel Pantoja: "Si mi hija se casa, espero que me avise con tiempo". Por otro lado, Eva González apura el verano ajena a las declaraciones de Karelys, y por último. Mónica Carillo confiesa hacer superado un cáncer de piel.

La revista Lecturas trae en exclusiva una entrevista a Carmen Borrego que revela: "Rocío Carrasco nunca perdonará a su hija". Referente a este tema, la publicación informa en exclusiva que Rocío ha demandado a Antonio Flores por acusarla de mala madre y le solicita 120.000 euros. Además, las conmovedoras palabras de Paz Padilla sobre la muerte de su marido, y en exclusiva, la pasión en alta mar de Makoke junto a su nueva pareja.

Seguro que te interesa...

El motivo del fin de la relación entre Ortega Cano y Rocío Carrasco

Publicidad