Celebrities » De aquí

LA REVISTA LECTURAS REVELÓ SU DIFÍCIL SITUACIÓN FINANCIERA

Rocío Carrasco comienza el año junto a las Campos tras conocerse su difícil situación económica

Rocío Carrasco estaría pasando por una complicada situación económica, según ha revelado esta semana la revista Lecturas. Y es que la hija de Rocío Jurado tendría una tremenda deuda con Hacienda, por lo que los bienes heredados de su madre estarían embargados.

Rocío Carrasco

Gtres Rocío Carrasco

Publicidad

Rocío Carrasco ha finalizado su año más complicado junto a su 'otra famlia': las Campos. La hija de Rocío Jurado celebró junto al clan la llegada del Año Nuevo en casa de Terelu Campos. De hecho la hija de esta, Alejandra Rubio, publicaba en redes sociales una foto junto a su 'tita', demostrando así la buena relación que existe entre ellas.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac llegando a casa de Terelu Campos | Gtres

Rociíto estaría viviendo un momento económico muy complicado, según ha revelado la revista Lecturas, que asegura que tendría gran parte del patrimonio que heredó de su madre embargado ha ya que debería a Hacienda una deuda de un millón y medio de euros por el impuesto de transmisiones patrimoniales, a lo que se sumarian los 150.000 euros que también debe su marido.

De ahí que estén buscando liquidez a diestro y siniestro, por lo que su extrema situación sería la que les ha llevado a demandar a Antonio David Flores por 80.000 euros en concepto de manutenciones pasadas de sus dos hijos, Rocío y David, que llevan años sin tener relación con su madre.

Así, mientras Carrasco celebraba el Año Nuevo en compañía del clan de las Campos, el ex guardia civil lo hacía junto a los dos hijos que tienen en común, y su mujer, Olga Moreno.

Seguro que te interesa...

La reacción de Rocío Carrasco cuando le preguntan por Antonio David Flores

Publicidad