Rocío Carrasco y Fidel Albiac van a contraer matrimonio este 7 de septiembre de 2016 ante 230 invitados, en una exclusiva y lujosa finca de Toledo, Valdepalacios. Aunque conocemos algunos detalles de la boda, no son los suficientes para saber cómo será este día y cuáles serán las sorpresas que tenga lugar.

Sin embargo, sí podemos asegurar que nada tendrá que ver esta boda con la de Rociíto y Antonio David Flores. La expareja se casó el 31 de marzo de 1996 en la finca Yerbabuena -de José Ortega Cano-. Fue una ceremonia religiosa que compartieron con más de 600 invitados (entre familiares, amigos y la prensa).

Ortega Cano, Rocío Jurado, Rocío Carrasco y Antonio David | Antena 3

Después se ofreció un aperitivo que sirvieron en el patio de la casa, una cena, fiesta con baile, música (también la hubo en directo) y luego un chocolate con churros que prepararon para los que aguantaron hasta que salió el sol.

Madre e hija protagonizaron las portadas de muchas revistas del corazón mientras se vestían llegado el 'gran día'. Rocío Jurado estaba acompañada por su modisto, Carlos Arturo Zapata, y Rociíto por Tony Ardón.

En definitiva, la hija de la intérprete de 'Como una ola' siguió los pasos de su madre: una ceremonia en la ermita de las Cuatro Vírgenes, Salve Rociera, carroza para los novios y padrinos, una gran cena y una mejor celebración. ¿Cómo será la boda con Albiac? ¡Quedan horas para descubrirlo!