Celebrities » De aquí

LA EXPAREJA CONTINÚA CON SU GUERRA LEGAL

Rocío Carrasco y Antonio David Flores acudirán a los juzgados esta semana

Después de la demanda que presentó Rocío Carrasco contra Antonio David Flores por las declaraciones que concedió a la revista Lecturas sobre la relación que mantenían madre e hijo, ha llegado la hora de ir a declarar a los juzgados. Tal y como ha hecho público Antonio Rossi en el programa televisivo en el que colabora, Rocío y Antonio acudirán esta semana al juzgado de Alcobendas.

Antonio David Flores

Gtres Antonio David Flores

Publicidad

Todo comenzó cuando Antonio David Flores concedió una polémica entrevista a la revista Lecturas, donde hablaba de la nefasta actitud que había tenido Rocío Carrasco con su hijo David, que padece una enfermedad genética. Sus declaraciones, donde explicaba que no cuidaba al niño ni le hacía partícipe de su vida, desataron la furia de la hija de Rocío Jurado que tomó medidas legales contra su exmarido.

Rocío demandó a Antonio David y ahora ha llegado el momento de comparecer en el juzgado. Carrasco acudirá el próximo miércoles al juzgado de Alcobendas de Madrid a ratificar la querella que interpuso contra su exmarido, que se presentará a declarar el jueves, según ha comentado Antonio Rossi en un programa televisivo. El colaborador ha añadido que el caso será tratado por el juzgado de violencia contra la mujer, pues en la demanda comenta que ha habido acoso verbal y maltrato psicológico durante todos los años que duró su relación.

Publicidad