Celebrities » De aquí

Ambos son hijos de Carlo Costanzia di Castiglione

Rocco Costanzia, el atractivo hermano del hijo de Mar Flores

Rocco Costanzia es motero, deportista y cantante. Pero además es el hermano de Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores. Criado en Barcelona, Rocco habla cuatro idiomas y su pasión es la natación.

Rocco Costanzia

Instagram Rocco Costanzia

Publicidad

Mar Flores y Carlo Costanzia de Castiglione vivieron su amor durante la década de los noventa, se casaron y tras cuatro años y un hijo en común se divorciaron. La separación fue traumática para el hijo que tenían en común, Carlo Costanzia Jr. por el que sus padres no llegaban a un acuerdo, y al que finalmente su padre se llevó a Italia.

Tras el divorcio, Carlos Costanzia rehízo su vida y tuvo tres hijos más. Uno de ellos es Rocco Costanzia, tan atractivo como su hermano Carlo, es un joven de 23 años que triunfa en redes sociales y que quiere llegar a convertirse en un famosos rapero.

Rocco Costanzia se ha criado en la ciudad de Barcelona, ha asistido a los mejores colegios y habla cuatro idiomas. Entre sus pasiones se encuentra la natación, un deporte que práctica casi a diario como lo demuestran las foto que sube a sus redes sociales. Gracias al deporte, luce una figura envidiable digna de un modelo; una profesión que seguramente no descartaría teniendo en cuenta el tipo de fotografías que sube a Instagram. Unas instantáneas en las que se observa lo guapo que es, y lo bien que se le da posar ante el objetivo.

 

Además de Carlo, Rocco tiene dos hermanos más. La relación entre ellos es magnífica, y más entre ellos dos que comparten la misma pasión. Está claro que los hermanos Costanzia son dos jóvenes atractivos y talentosos con un futuro lleno de éxitos.

Publicidad