Celebrities » De aquí

SE QUEDÓ SORPRENDIDA

Así ha reaccionado la hija de Roberto Leal al ver por primera vez a su hermano Leo

Hace ya más de una semana desde que Roberto Leal y Sara Rubio dieron la bienvenida a su hijo Leo. Y, ahora, han querido compartir cómo reaccionó su primogénita Lola, de casi 4 años, al conocer a su hermanito pequeño.

Publicidad

Roberto Leal y su mujer, Sara Rubio, se convertían en papás de su segundo hijo juntos el pasado 22 de febrero. Un bebé llamado Leo que llegaba al mundo para hacer las delicias de sus papás y para ser el perfecto compañero de aventuras de Lola, su hermanita mayor, que el próximo 11 de julio cumplirá 4 añitos.

Tras tres días en el hospital HM Montepríncipe de Madrid, la feliz pareja regresaba a su hogar para comenzar una nueva etapa con el benjamín de la casa. ''Volvimos con el mejor regalo del mundo para ella y con unas ganas locas de achucharla'', comentaba la periodista tras reencontrarse con su pequeña días después de dar a luz.

Asimismo, el presentador no dudó en compartir públicamente cuál fue la primera reacción de su hija al conocer a su hermanito pequeño. Al ser preguntado sobre cómo lo estaba llevando Lola, aseguró: ''Bien, muy bien, sigue siendo la reina de la casa. Ella ya está haciendo de hermana mayor, super feliz. Desde hace tiempo ya estaba contando los días, '¿mañana va a nacer mi hermano, mañana?'''.

Además, hay algo que sorprendió mucho a la nueva hermanita mayor: ''Cuando llegó ayer se quedó como '¿qué pequeño, no?'. Claro, se lo esperaría un poco más grande. Pero ya jugando con él, queriendo bañarlo, peinarlo... haciendo de hermanita mayor, muy bien'', admitía el andaluz.

Una bienvenida de lo más familiar y acogedora que ahora la joven ha querido compartir a través de sus redes sociales: ''Ellos no lo saben todavía, pero este será, para siempre, uno de los momentos más especiales de sus vidas: el día que se vieron por primera vez'', escribía junto al pie de foto.

Una preciosa imagen en la que mientras Sara coge en brazos a su primogénita, Roberto, sujetando al pequeño recién nacido, inmortaliza la escena en la que ambos hermanitos se conocieron por primera vez.

Seguro que te interesa...

La tierna imagen con la que Roberto Leal ha presentado a su hijo Leo: "Tu hermana mayor tiene mucho que contarte"

Publicidad