Celebrities » De aquí

EL PRESENTADOR HA SIDO UNO DE LOS INVITADOS DE 'EL HORMIGUERO'

Roberto Leal revela el curioso lugar el que conoció a su mujer, Sara Rubio

Roberto Leal ha regresado a Antena 3 para iniciar su nuevo proyecto profesional: ser el presentador de 'Pasapalabra'. El andaluz ya se encuentra grabando los primeros programas, de ahí que haya sido uno de los invitados de 'El Hormiguero' este lunes. Durante su entrevista con Pablo Motos ha revelado además el curioso lugar en el que conoció a su mujer, Sara Rubio.

Publicidad

Roberto Leal ya ha comenzado las grabaciones de 'Pasapalabra', el programa que regresa a Antena 3 con el andaluz como presentador, de ahí que Roberto haya sido este lunes uno de los invitados a 'El Hormiguero' donde ha contado a Pablo Motos cómo ha sido la vuelta a la cadena en la que tantos años estuvo trabajando.

"Hemos empezado las grabaciones. Estoy adaptándome al programa. La gente que ha venido es gente grande. Estoy muy feliz y con ganas de que se estrene", confesaba Leal. Y añadía: "El primer día fue largo. Cuando te pones a los mandos… Me equivoqué 20 veces".

El andaluz asegura además que está deseando reencontrarse con sus compañeros de antes: "La pena ahora mismo es no poder abrazarlos y desearía reencontrarme como realmente queremos".

Roberto ha revelado además que su mujer, Sara Rubio, le está ayudando muchísimo porque un programa como 'Pasapalabra' requiere mucha velocidad de dicción por su parte, por lo que practica con ella a todas horas.

Fue entonces cuando al hablar de su pareja recordó el curioso lugar en el que se conocieron. ¿Quieres saberlo? ¡Darle arriba al play! La pareja se casó en 2015 y son padres de una niña, Lola, de dos años

Publicidad