Celebrities » De aquí

El valor de lo sustraído asciende a unos 12.000 euros

Roban en casa de Kiko Rivera e Irene Rosales el anillo de pedida de la pareja y otros objetos de valor

Kiko Rivera e Irene Rosales han vivido un episodio en sus vidas muy duro, y es que han entrado a robar en la casa donde viven en Espartinas, Sevilla. Parece ser que el valor de lo extraído asciende a unos 12.000 euros en total y entre los objetos que han robado se encuentra el anillo de compromiso que regaló el Dj a su novia, relojes de valor, dos portátiles y varios teléfonos móviles.

Kko Rivera e Irene Rosales en el bautizo de su hija Ana

Antena3 Rosales en el bautizo de su hija Ana

Publicidad

Kiko Rivera y su novia, Irene Rosales, han vivido hace unos días un trago muy duro que están todavía asimilando. La pareja ha sufrido un robo en el chalet de alquiler donde vivían en Espartinas, Sevilla, y parece ser que ya están buscando otra residencia mientras hacen inventario de todo lo sustraído.

El valor total del robo ascendería hasta unos 12.000 euros y entre los objetos que les han quitado estaría algunos relojes valiosos, dos portátiles y varios teléfonos móviles, objetos con información personal y comprometida.

Pero el objeto con más valor sentimental que se han llevado es el anillo de compromiso que el Dj le regaló a su novia en el bautizo de su hija cuando le pidió matrimonio. Kiko ya habría puesto en conocimiento el incidente a la Policía y parece ser que el caso está a punto de resolverse, tal y como han comentado en el programa de la periodista Ana Rosa Quintana.

Publicidad